|  WEB  Proyecto Cisne

Próximamente

nuestras previsiones

flecha abajo 2


dancito animado 3

 Ya somos 120  Suscriptores

Cuantos más suscriptores más contenidos

Nuestro principal objetido es difundir la Danza a través de Internet, para ello queremos pediros vuestra ayuda y colaboración...
Suscríbete y ánima a otros amigos a que también lo hagan. Cuantos más seamos más llenaremos de Danza Internet.
Aquí os dejamos los próximos contenidos de nuestra WEB.


y ademas

flecha abajo 24 2

dancito mas coreografos

 

Muchos más Coreógraf@s

Hay un montón de coreógra@s superimportantes y superrelevantes llenando de coreografías el mundo. ¿Quiéres conocerlos? En breve subiremos algunos de ellos: Jirí Kylian, Jo Stromgren, Wim Vandekeybus, Pina Baush, Lin Hwai-min, William Forsythe, Lloyd Newson, Sasha Wallz, Ohad Naharin y un largísimo etc.


dancito los tesoros

 

Los Tesoros

Una sección de nuestra WEB donde guardaremos contenidos sorpresa, exclusivos, únicos, especiales, peculiares, extraños, asombrosos y excepcionales. Aunque te advertimos que para poder acceder a ellos tendrás que descubrir primero la combinación secreta de cada Tesoro.


dancito cisnepedia 1

 

La Cisnepedia

Nuestro contenedor de información y artículos sobre Danza. Descubre a las grandes leyendas de la Danza, qué es el Butoh, qué es el Krump, quién fue Gene Kelly, cuáles son los mensajes del Día Internacional de la Danza, quién bailó con los pies descalzos por primera vez en un escenario, quién inventó las zapatillas de punta del Ballet, quién fue Diaghilev... hay tantas cosas apasionantes por descubrir!!


dancito la biblioteca

 

La Biblioteca

A medida que pase el tiempo, esta WEB se irá llenando de muchos contenidos relacionados con la Danza, asi que tarde o temprano vamos a necesitar una sección específica para organizarlo todo. Esta sección se va a llamar "La Biblioteca", donde iremos organizando todo por orden alfabético, por fecha, por contenidos, etc... Todo bien organizado y a un solo "click" del ratón. Imprescindible para los eruditos de la consulta, los apasionadoss del orden, y para poder filtrar de alguna manera el descomunal volumen de información de la Nube.


dancito batallas 1

 

Las Batallas

Nuestra WEB no es solo un portal de contenidos sobre Danza, también es una WEB interactiva donde podrás jugar a la vez que aprendes. Desde esta sección podrás poner a prueba tus conocimientos sobre Danza y enfrentarte a las preguntas que te hagan los "Rivales". Con hasta tres niveles de dificultad. Derrota a tus enemigos con tu sabiduría y obtén premios que te permitirán acceder a contenidos secretos y ocultos de nuestra WEB.


dancito compartir

Share This

Síguenos en las Redes

Proyecto Cisne

Una página WEB de Difusión de la Danza
2017

No te pierdas Nada